Unidad de consumo personal



                                                 Estudio del diseño de un envase; proyecto título
                                                                                                Marcela Hermosilla , Camila Shmidt
                                                                                                Profesor guía : Ricardo Lang Viacava
                                                                      

                                                                                

Dentro del ámbito del comer, nos plantemos la realidad del estudiante universitario en la situación de alimentarse; y sobre esas bases vemos la posibilidad de una construcción que aporte a las necesidades que presenta un estudiante en estos días. Esto en fin de dar un lugar y forma definida al comer del estudiante dentro de los ritmos de su cotidianidad.


Esto nos da para plantearnos la dirección de la propuesta, la que se encaminará desde nuestro propio quehacer en la escuela, situaciones particulares que son el día a día; a- Ritoque, una autonomía que permita una permanencia continua desde el comer B-trasnochar, poder abarcar en corto tiempo una alimentación nutritiva al modo de un hogar, te café , sopa, granola. C-tiempos de exposición, tiempos en los cuales la escuela entera esta abocada en una actividad que exige una dedicación que no da lugar al comer D- travesía, en los cuales el tiempo del comer esta propuesto pero no alcanza a tener forma.

Debemos decir que nuestra intención no es enfocar el producto a un reemplazo calórico ni otro para el almuerzo, establecido socialmente como la comida base del un día cotidiano, sino que enfocamos a cualquier hora o situación que no corresponda al estandarte nutricional de un día habitual.



Creada el 31 de Agosto/ 4to año de diseño gráfico/escuela de arquitectura y diseño Pucv /DCU / instancias del comer/ mapa del sitio